Cotizacion ADRs de acciones Españolas en EEUU.: Cotizacion ADRs de acciones españolas en USA: Santander, BBVA, Telefonica y Repsol.

Cotizacion ADRs de acciones españolas en USA: Santander, BBVA, Telefonica y Repsol.

En este blog Cotizacion ADRs en USA de acciones Españolas que es un servicio mas de La Bolsa desde los Pirineos podreis seguir las cotizaciones de los valores españoles que cotizan en la bolsa americana, que como sabeis cotizan en el mercado NYSE.
Estas acciones son las del Santander, BBVA, Telefonica y Repsol, logicamente la cotizacion esta en dolares y debereis pasarla a euros si quereis saber si en USA estan cotizando las acciones por encima o por debajo del valor en la bolsa española, es especialmente interesante seguir su evolucion tras el cierre en España.
Si quereis para pasar el precio de los ADRs de dolares a euros podeis entrar en la siguiente pagina: cotizacion del Dolar - Euro y ver el cambio dolar euro en tiempo real, simplemente debeis multiplicar el precio en dolares por el cambio Dolar Euro.
Todos los ADR que cotizan en USA se corresponden exactamente con las acciones españolas, es decir un ADR de Santander es igual que una accion de Santander, a excepcion de los ADRs de Telefonica que equivalen a 3 acciones de las que cotizan en España.